manifiesto
proyectos
servicios
nosotrxs
Directora y fundadora

Nadia Baram (Ciudad de México, 1981) tiene una licenciatura en Fotografía e Imagen de la Tisch School of the Arts de New York University, de la que se graduó con honores en el 2003. Ha trabajado como fotógrafa independiente, editora, curadora, maestra y directora de arte para varias instituciones y publicaciones tanto impresas como digitales. Su trabajo ha formado parte de exposiciones colectivas en China, Mexico, Bangladesh, Brasil y Estados Unidos.

Recibió la beca Jóvenes Creadores 2008-2009 y 2012-2013. Es miembro del consejo editorial de la Revista de la Universidad.

Ademas fue editora de zonezero.com (2005-2013), Subdirectora de contenidos en el Centro de Cultura Digital (2013-2017), Fundadora y Directora de Fuego Lab (2015-2018) y actualmente dirige Exit-1.


 

Full Stack Developer

Carlos Bergen nació en una comunidad menonita en 1992 alejado de muchas de las amenidades tecnológicas del mundo moderno. A los 17 años salió de la colonia y se va a estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información que fue lo mas rebelde que se le ocurrió a esa temprana edad. Al terminar la carrera se dedicó a vagar por la vida viviendo del desarrollo web hasta que descubrió la música y desde entonces no ha parado de trabajar bajo varios seudónimos y proyectos.

Diseño gráfico UI/UX

Alina Galo (Ciudad de México, 1987) Egresada de la Facultad de Diseño Gráfico en la Universidad la Salle ha colaborado en proyectos editoriales para la Revista Marvin, Algarabía, Penguin Random House, Editorial Patoganso y Book Banks, US. 

Fue Directora de Arte y Creativa de Herradura, así como Diseñadora Creativa Senior de Nestlé con más de 60 proyectos de Packaging, Ilustración y Branding.

Con expertise en Branding ha desarrollado proyectos para: The Maestros, Panorama, Pantalla Blanca, Mini, Campobaja, TAG, The Pack, Dosis, Café Tacuba y el rediseño de Caravanserai y Contramar, entre otras. 

En 2018 se convirtió en Directora Creativa y de Arte de Moyo México y Sudamérica.

Actualmente cuenta con dos libros ilustrados publicados en México y San Francisco: El Árbol o recuento de una vida inanimada y On Tiptoes.

Es Directora y fundadora de Atelier Conejo en Llamas, un estudio de diseño gráfico e ilustración con interés en proyectos de corte social, además de colaborar como Diseñadora Gráfica, UI/ UX de Exit-1.