manifiesto
proyectos
servicios
nosotrxs
DIARIAS GLOBAL
UX, UI, Full-Stack Development
Hace visible las realidades a las que nos enfrentamos las niñas, jóvenas y mujeres del nuevo mundo a partir de la pandemia del COVID-19.

La pandemia ha expuesto, quizás como ningún otro fenómeno reciente, las monumentales fallas de nuestros gobiernos e instituciones, y a la par ha revelado las colosales inequidades detrás de los mandatos cisheteronormativos hegemónicos que regulan nuestras sociedades. Entre las dramáticas ramificaciones que trajo la crisis sanitaria a nivel mundial, el impacto en la vida de las niñas, jóvenas y mujeres —tanto cis como trans— ha sido rotundo y ha hundido a la gran mayoría en un cúmulo de emergencias sumadas a las violencias que ya vivimos a diario en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Diarias global es una intervención de Lorena Wolffer para el MUAC, que da un primer paso para resolver estas preguntas. Con el #JuntasSeamosVisibles, este llamado global busca que niñas, jóvenas y mujeres compartan de una a cuatro imágenes de las situaciones, los espacios, los retos y las relaciones que han determinado su vida durante la emergencia sanitaria. En esta plataforma, cada participación se registra de forma individual y también se localiza en un mapa y en una línea del tiempo.

Estuvimos a cargo del diseño y desarrollo web del proyecto.